ULA y UTC son reconocidas como super empresas 2021

Nos llena de orgullo que la Universidad Latinoamericana y Universidad Tres Culturas hayan sido consideradas nuevamente dentro del ranking Súper Empresas 2021 de Top Companies y Grupo Expansión.

La evaluación, incluye dos fases: la primera consiste en una encuesta en la que los colaboradores comparten su opinión sobre las prácticas y políticas internas de la compañía; y la segunda, que comprende la documentación de dichos procesos.

Ambas instituciones ocuparon un lugar dentro de la categoría de 500 a 3,000 colaboradores. En esta ocasión, UTC se posiciona en el lugar número 79.

La ULA, que participa por segunda ocasión, se posiciona en el lugar número 60, escalando 21 posiciones.

El diagnóstico sigue una metodología desarrollada por Top Companies, que evalúa 10 factores de cultura organizacional y 6 factores de clima, además de sus políticas, prácticas y procedimientos. Algunos de los criterios de selección son: liderazgo, resonancia, cohesión, comunicación, satisfacción, motivación, condiciones de trabajo justas e impulso a la productividad.

TOP Companies es un referente a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional de las empresas, durante 14 años han trabajado en la evaluación de las empresas que integran este ranking.

Queremos extender la felicitación a todos los colaboradores que hicieron posible que ULA y UTC sean hoy Súper Empresas para trabajar. Puedes consultar el ranking completo aquí.