Plataforma Lottus

Fundada hace más de 40 años, la Universidad Latinoamericana es reconocida por su excelencia académica avalada por diferentes organismos acreditadores como: FIMPES, COMAEM y CONAEDO. Además, cuenta con el distintivo de “Universidad de Excelencia Académica” por parte de la Secretaria de Educación Pública.

La ULA ofrece programas de educación superior y posgrados bajo 3 modalidades de estudio: Presencial, Semipresencial y Online. Además de educación media superior en modalidad presencial.

ULA cuenta con 20 mil alumnos y una red de 15 campus distribuidos en 5 estados de la República Mexicana.

CONOCE MÁS

Nace con el claro objetivo de formar una nueva generación de jóvenes que buscan transformar su futuro a través de una educación accesible y de calidad en los niveles media superior, superior y posgrados. Todos sus programas son impartidos en instalaciones innovadoras, de una forma dinámica para ofrecer un aprendizaje significativo y de calidad.

UTC, atiende a más de 22,000 estudiantes en sus 12 planteles ubicados en la CDMX y Área Metropolitana.

CONOCE MÁS

En el Colegio Indoamericano sólo encontrarás jóvenes entre 15 y 19 años de edad que inician una nueva etapa después de la Secundaria. Ser sólo Prepa ofrece grandes ventajas sobre otros modelos y nos permite seguir siendo especialistas en educación Preparatoria

Integramos a nuestras metodologías de enseñanza el uso educativo de la tecnología para apoyar el aprendizaje de los alumnos, capacitándolos para el uso ético y responsable de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para investigar, resolver problemas y producir materiales audiovisuales que les permitan expresar ideas para generar conocimiento derivado de su colaboración con otros estudiantes, educadores y expertos desde sus asignaturas.

CONOCE MÁS

UANE nace en 1974, con el objetivo de ofrecer una formación profesional que respondiera a los nuevos requerimientos del mercado laboral. Además de contar con educación presencial, la institución continúa ajustándose a las necesidades de las nuevas generaciones y de la industria por lo que actualmente cuenta con programas de bachillerato, licenciaturas, especialidades y maestrías 100% en línea.

Hoy UANE tiene presencia en Saltillo, Torreón, Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Monterrey, Matamoros y Reynosa con una red de 8 campus.

CONOCE MÁS

Con más de 54 años de experiencia formando estudiantes con excelente nivel educativo, UTEG es hoy, la universidad privada más grande del estado de Jalisco.

Uno de sus principales objetivos es brindar educación accesible, con los más altos estándares de calidad. Aportando al desarrollo científico, económico y social de Jalisco.

Actualmente cuenta con una infraestructura educativa que comprende 6 planteles y 2 Campus, equipados con talleres, laboratorios, salas de juicios orales y cámaras Gesell, ubicados estratégicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), así como el Centro de Servicios Profesionales para la Comunidad (CESEPCOM), el Centro Deportivo Ferrocarrileros-UTEG y el Centro Privado de Prestación de Servicios de Medios Alternativos de Solución de Conflictos No. 210.

CONOCE MÁS